Más de 500 vecinos de Paraná se acercaron hasta el camión del Registro Nacional de las Personas -Renaper- que estuvo apostado en Paraná entre el 6 y el 10 de marzo, prestando servicios de renovación de DNI de manera gratuita.

"Una vez más el Gobierno Nacional nos demuestra que sigue teniendo un compromiso y un aporte directo a mejorar la calidad de vida de todos los paranaenses. Ya lo hemos hecho con la tarjeta SUBE y en los jardines maternales con los equipos interdisciplinarios; hoy lo estamos haciendo con la posibilidad de tramitar el DNI en el barrio, cerca del vecino y de manera gratuita” remarcó el concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, que tramitó su documento en la unidad móvil del barrio Mariano Moreno.

Más de 100 personas por día se acercaron a la camioneta del Renaper a efectuar los trámites. El vehículo visitó además los barrios Loma Hermosa, Los Paraísos y la comisión vecinal San Roque. “Vine a renovarle el DNI a mi hija, nos enteramos por las redes sociales. Me pareció mejor venir acá ya que es cerca del barrio y yo ya lo había de esta manera. Es fácil y gratis” comentó un vecino que se acercó el sábado a la comisión vecinal Mariano Moreno, en contacto con medios oficiales.

“Vamos a seguir trabajando para que cada vez haya más servicios del Gobierno Nacional cerca del vecino, cerca de los paranaenses y que les permitan mejorar su calidad de vida” concluyó Gainza. En los próximos días se dará a conocer un nuevo cronograma de visitas a la ciudad de Paraná.

Comentá y expresate