La ceremonia será este lunes 11 de junio a partir de las 10 horas con la presencia de los protagonistas, autoridades municipales, familiares e invitados especiales.

En esta oportunidad, recibirán sus reconocimientos Milagros Segovia (Boxeo), Priscila Iturbide (Patín Artístico), Martina Pirola (Patín Artístico), Belén Badaracco (Atletismo), Victoria Michel Tosi (Voley) e integrantes de la Selección Entrerriana Sub15 de voley (las jugadoras Eugenia Pereyra, Julieta Aruga, Belén Aruga, Micol Etcheverry, Martina González, Candela Marse y Morena Kaplan, y el cuerpo técnico con Verónica Zapata y Vanina Spahn).

Vale recordar que esta iniciativa tiene como principal propósito valorar el enorme esfuerzo, dedicación y capacidad de nuestros atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional.

Los Premios “Aníbal Sánchez” es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

LOS DESTACADOS DE MAYO

Milagros Segovia: Se consagró Campeona Argentina Amateur en la categoría hasta 51 kilo en el Campeonato de Boxeo Nacional Femenino Juveniles y Mayores.

Priscila Iturbide: Integrante del seleccionado argentino de patín artístico, fue convocada a representar al país en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones.

Martina Pirola: Destacada participación en la Copa de Alemania de patín artístico, donde alcanzó el 7º puesto en Categoría Cadete.

Belén Badaracco: Fue medalla de bronce en lanzamiento de martillo en el Campeonato Nacional de Atletismo Categoría U18.

Victoria Michel Tosi: Subcampeona Liga Argentina de vóley con San Lorenzo e integrante de la selección Argentina que participa de la Liga de las Naciones.

Selección Entrerriana Sub15: Subcampeona en el torneo Nacional de selecciones que se disputó en Resistencia, Chaco.

Comentá y expresate