Dispararon contra la casa de un inspector municipal de Concordia, quien habría sido amenazado en medio de un operativo de clausura de una fiesta clandestina. El hecho sucedió la noche del miércoles.

La investigación está siendo llevada adelante por el Dr. Mauro Jaume, en representación del Ministerio Público Fiscal, mientras que las primeras actuaciones estuvieron a cargo de personal policial de la Comisaría 3° y de la División Criminalística.

Embed

De acuerdo a las pocas precisiones que hay sobre el hecho, eran cerca de las 22,30 de este miércoles, cuando desde la calle, uno o más delincuentes hicieron varios disparos de arma de fuego contra el frente de una vivienda en avenida San Lorenzo, entre calles Colón y Bolivia.

Una de las particularidades del caso, es que uno de los habitantes de la casa atacada en un agente municipal perteneciente al grupo de inspectores encargado de desactivar fiestas clandestinas y hacer cumplir las restricciones en el marco de la pandemia.

Según habría manifestado el damnificado a sus superiores, fue en el marco de tarea donde este trabajador habría recibido más de una amenaza por parte de algunas personas sancionadas, por lo que no se descarta que podría haber algún hilo conector entre el ataque y el trabajado del agente, según publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate