Un taller sobre manejo del estrés y las emociones, organizado por el Instituto del Seguro -Iapser- se llevará adelante este martes a las 17 en el Centro Provincial de Convenciones -CPC- de Paraná. La actividad es para personal de esa institución y público en general, con entrada libre y gratuita.

"El directorio del Instituto se extiende hacia una estrategia de eficacia del grupo, desde la habilidad de un equipo emocionalmente inteligente con sentido de identidad y confianza. Las habilidades técnicas deben completarse con el gusto diario de involucrarse con los demás. El conocimiento y prácticas que adquirimos con la comprensión de nuestras emociones, son especialmente necesarios para el personalque tiene contacto cotidiano físico, telefónico o virtual con público de servicios" explicaron desde Iapser en un comunicado.

El taller refiere al concepto en sí de estrés, cómo se manifiesta, qué enfermedades puede producir, cómo se lo puede medir y qué métodos son los más eficaces para manejarlo: "Una persona que aprende a manejar sus emociones es más eficaz en sus tareas, vive mejor, mejora sus relaciones y goza de mejores condiciones de salud y bienestar".

La disertación estará a cargo del médico Roberto Udrisar.

Taller Manejo del Estrés.jpg

Comentá y expresate