Un conversatorio universitario denominado "Trabajo, políticas y medios de comunicación" se llevará adelante esta tarde en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación -FCE- de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-.

El objeto de la actividad es "repensar las instituciones públicas, los espacios de trabajo, los gremios de trabajadores y trabajadoras, la clave de género como necesidad de abordaje y constitución de los espacios, la comunicación como Derecho Humano y la vinculación de las políticas estatales con la mejora y defensa de lo anteriormente expuesto" señalaron desde el Frente Universitario Popular -FUP-, organizador del panel.

Disertantes.

-Periódicas: periodistas feministas del litoral santafesino, estudiantes y graduadas de la carrera en Comunicación Social. Presentarán "Hartas y organizadas: la autogestión y el goce como alternativa ante la polarización de voces. El caso de Periódicas"

-Lic Alejandro Ramírez: docente de Políticas de Comunicación de la Licenciatura en Comunicación Social y vicedecano de la FCE

Juan Claudio Muga: secretario de Turismo y Vivienda de SATSAID Entre Ríos

-Alejandro Ruiz: secretario de Prensa y Difusión de SATSAID Nacional

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas