Los dirigentes del Club Atlético Patronato manifestaron su satisfacción por los resultados de la audiencia que en horas de la mañana de este lunes mantuvieron con autoridades de Enersa. El cónclave tuvo lugar en la sede que la empresa de energía posee en calles 25 de Junio y Buenos Aires de Paraná.

Por el organismo provincial participaron Jorge González (presidente) y Pablo Bertochi (gerente Relaciones Institucionales Enersa). Por la entidad de calle Grella estuvieron presentes Esteban Quinodoz (presidente) y Oscar Lenzi (vicepresidente). También acompañó el subsecretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

Al término de la misma González manifestó que “venimos haciendo un trabajo con clubes de Entre Ríos, donde a través de la responsabilidad social empresaria hacemos intervenciones, que tienen que ver en asesorar en tema lumínico, en el tema técnico y trabajar en todo lo que sea termotanques solares a un costo ínfimo. Como dice el gobernador, es una empresa estatal donde tenemos que trabajar para todas las instituciones. Patronato es una institución más, aquí estuvimos hablando de lo que puede ser la intervención en La Capillita, las instalaciones del sóftbol en el Túnel y la proyección de la iluminación del estadio Grella. Fue una jornada de trabajo interesante”.

Bertochi agregó que “felicitamos a la Comisión Directiva que están realizando un excelente trabajo. Nos comentaron acerca del refuerzo del sistema eléctrico de la cancha y donde propusimos asesorarlos. Vimos que están trabajando en el predio de sóftbol y quedamos en reunirnos con la subcomisión para avanzar sobre todo en la instalación de iluminación y colocación de termotanques solares. Además, hay que reforzar las líneas en la zona de La Capillita y vamos a tener el asesoramiento de los mejores técnicos relacionándonos con profesores de la Universidad de Entre Ríos. En conjunto vamos a seguir acompañando para que Patronato nos siga representando de buena manera como lo viene haciendo”.

Gómez expresó que “con todos los clubes trabajamos de forma articulada para atender las distintas problemáticas. En el caso de Patronato con la posibilidad que nos da el hecho de haber transitado desde adentro sus proyectos. Acompañamos para seguir mejorando la infraestructura lumínica y el ambicioso proyecto de iluminar el estadio Grella, que quedaría a la medida de las exigencias de la Conmebol”.

Quinodoz mencionó que “fue una reunión auspiciosa. Sabemos que Enersa en el plan estratégico de diez años que tiene diseñado además de estar pensado para el mejor servicio eléctrico de toda la provincia también incluye las relaciones institucionales y en ese marco hemos pedido esta audiencia donde hemos desarrollado amplitud de temas y ver de qué manera podemos mejorar nuestras instalaciones eléctricas y alguna instalación externa adyacente al estadio”.

Por último, Lenzi indicó que “ante todo agradecer al gobernador de la provincia Gustavo Bordet por prestarnos desde Enersa toda la colaboración para que Patronato siga progresando en todo lo que tiene que ver en la parte lumínica. Nos vamos a reunir las partes técnicas para poder avanzar en la ejecución de todos los proyectos que les estamos proponiendo”.

Comentá y expresate