Jorge Bermúdez viajó en las últimas semanas a Perú junto al doctor Jorge Batista para interiorizarse sobre la situación de Paolo Guerrero, según informó el diario Ovación de aquel país. El delantero de 37 años, que se recupera de una operación en la rodilla derecha, vuelve a estar en el radar de Boca Juniors.

El Patrón se reunió con los médicos del seleccionado que dirige Ricardo Gareca y se llevó la información para analizarla junto a Juan Román Riquelme. El futbolista fue sometido a una artroscopia por problemas en las articulaciones, un año después de la intervención por la rotura de ligamentos cruzados.

A partir de la rescisión del contrato con Internacionalpor mutuo acuerdo en octubre, Guerrero se trata con el combinado peruano. Su último partido fue el 7 de ese mes ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas, y todavía no hay precisiones sobre la fecha exacta en la que podría volver a jugar.

En Boca ya lo habían intentado contratar en varias oportunidades, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El delantero que también vistió las camisetas de otros equipos de fútbol como Alianza Lima, Bayern Munich, Hamburgo, Corinthiansy Flamengopodría ser compañero de sus compatriotas Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

El futbolista surgido en Alianza Lima tendría decidido volver al club que lo vio nacer para retirarse, pero descartó que sea el año que viene y con esto acrecentó sus chances de llegar al Xeneize. “Soy hincha a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar”, afirmó hace algunos días, según publicó TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate