El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, rubricaron este miércoles un convenio marco de cooperación mutua entre ambas instituciones. Se trabajará en la promoción de actividades que permitan formación y perfeccionamiento de la comunidad organizada en Entre Ríos. Asimismo, se concretarán prácticas extensionistas y de investigación.

La Cámara de Diputados y el Superior Tribunal de Justicia trabajarán articuladamente para “promover el desarrollo de la investigación, la extensión, como así también la realización de estudios y - en general - toda actividad conjunta que tienda a la formación, el perfeccionamiento y especialización del capital humano entrerrriano, a través de una complementación entre las partes para el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles”, según se desprende del convenio marco que fue firmado este miércoles por las autoridades de ambas instituciones.

El acuerdo también apunta a la "construcción social del conocimiento" y el "intercambio de experiencias, las prácticas extensionistas y de investigación y el intercambio de información específica de temas de interés común".

Giano y Medina celebraron el intercambio que se generará entre los dos poderes del estado entrerriano y aseguraron que será una "instancia para potenciar la construcción social del conocimiento y de experiencias que contribuyan a la excelencia en la formación profesional", indicaron en un comunicado.

Estuvieron presentes el secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Saboldelli, y la secretaria general del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, Paula García Rau.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.31% Si, estoy de acuerdo
46.69% No estoy de acuerdo
Total 1223 votos

Las Más Leídas