Luego de conocerse que el gobierno provincial logró reestructurar su deuda en dólares, diputados del Frente Creer expresaron su respaldo al gobernador y celebraron la novedad.

El comunicado

Diputadas y diputados del Bloque Justicialista Frente Creer Entre Ríos celebramos el acuerdo alcanzado por el gobernador Gustavo Bordet para reestructurar la deuda de 500 millones de dólares de nuestra provincia con acreedores extranjeros.

Tenemos el total convencimiento de que este trascendental acuerdo no solo permitirá que Entre Ríos pueda proyectar un mejor futuro sino que también brindará la posibilidad de alcanzar un necesario equilibrio fiscal.

Valoramos y acompañamos el esfuerzo realizado por el gobierno provincial, el cual sin dudas se convierte en un gran ejemplo de responsabilidad para quienes conducen los destinos de las distintas provincias de nuestro país.

En medio de una de las mayores crisis mundiales provocada por la pandemia, y la inestabilidad del sistema financiero a nivel internacional, Entre Ríos se posiciona una vez más del lado del desarrollo y el crecimiento.

Comentá y expresate