El diputado provincial de Villaguay Juan Cosso denunció este martes a través de su cuenta oficial de Facebook la delicada situación que vive junto a su familia, y que tiene como víctima principal a su padre.

Se trata de la difusión de una serie de mensajes falsos y anónimos que tienen como presunto referente a su padre, y que lo vinculan a delitos de corrupción de menores.

"Hemos radicado denuncia que tramita bajo el Legajo N°17.333 en la Unidad Fiscal local", detalló el legislador, quien acompañó la denuncia con imágenes y detalles de la situación.

La campaña de difamación incluye la publicación de mensajes en sitios web con una falsa identidad y el teléfono del padre de Cosso y de su madre fallecida.

"La inmensa mayoría de quienes conocen a mi padre, saben de su hombría de bien, desde la aparición del primer aviso (que creo no resiste el más mínimo análisis) se ha puesto a total disposición de la Justicia, y la verdad que utilizarlo como medio para dar algún tipo de golpe político me parece de una bajeza descabellada, que a estas alturas igualmente no me causa sorpresa, pero si tristeza", expresó.

"Hace tiempo que la Unidad Fiscal, la Jefatura Departamental y quien suscribe estamos abocados a la investigación de los hechos para dar con el autor/a y/ o autores materiales e intelectuales de este aberrante hecho, máxime cuando es de público conocimiento no solo mi rol en la política sino también de mi compromiso (desde lo político y profesional) para con la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes", destacó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.5% Estoy de acuerdo
43.5% Estoy en contra
Total 5865 votos

Las Más Leídas