"El día de hoy fuimos notificados de que una persona oriunda de la ciudad de Paraná, residente en esa localidad y trabajadora en una empresa radicada en el Parque Industrial de Seguí, ha dado positivo al Covid 19, por lo que rápidamente actuamos junto con el COES local y analizamos las situaciones", confirmó este viernes el intendente de la localidad, Gerardo Heberlein, en conferencia de prensa.

Sostuvo además que "se tomó la decisión de hacer un cierre obligatorio por 14 días de esta industria -empresa dedicada a la producción de alimentos-".

Ante la confirmación del caso de este paciente y que pudiera haber tenido contacto estrecho con personas de la localidad, mediante el Decreto N° 175/2020 del Ejecutivo se restringieron los horarios de los comercios y servicios habilitados por el lapso de siete días, se prohibieron las reuniones familiares, se suspendieron las actividades físicas y/o deportivas individuales y/o grupales y también la apertura de bares, comedores y restaurantes.

También se dispuso el uso obligatorio de tapabocas para la circulación en la vía pública y en espacios comunes, encargados de atención al público, clientes y consumidores, publicó Seguí Noticias.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate