Un concordiense denunció en la Jefatura Departamental de Policía de Federal que había sido víctima de un robo, pero no se han podido recabar indicios que certifiquen el hecho y se investiga una posible denuncia falsa.

En sus declaraciones, el joven de 26 años sostuvo que se encontraba de paso en Federal, compartiendo un momento con amigos en maxikiosco en la zona céntrica, cuando personas desconocidas ingresaron a su pick up – Ford F100 – que no estaba cerrada con llave y le sustraen una suma importante de dinero que se encontraba a la vista, sobre el tablero de la misma, para luego emprender la fuga de a pie.

La Policía inmediatamente comenzó con las tareas investigativas a los fines de realizar los operativos, tendientes a localizar los presuntos autores del hecho denunciado. Con el transcurrir de las horas, todo fue infructuoso.

Se entrevistaron vecinos, testigos, se realizó recopilación de imágenes fílmicas y se pudo establecer que los datos aportados en la denuncia no serían del todo reales. Según fuentes policiales, la camioneta incluso no se encontraba estacionada en el lugar, ni en las inmediaciones, según las cámaras de seguridad existentes en la zona.

Asimismo, se recabaron testimonios que dan cuenta que el hecho no habría existido, al menos como lo denunciara el concordiense.

Todo fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Federal, que interviene en el hecho. Se profundizará la investigación, por cuanto todo indica que se trataría de una “presunta falsa denuncia”, publicó El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate