La China Suárez viajó a Madrid hace casi dos semanas y está muy feliz con su estadía en Europa. Se hizo presente en varios eventos, anduvo de paseo y se prepara para comenzar el rodaje de una película junto al actor que se puso en la piel de El Profesor en La casa de papel. Parece que también hubo tiempo para el amor y no con Marios Casas como se había rumoreado ni con Juan Manuel Cativa, su estilista.

La periodista Estefanía Berardi contó que el hombre que habría conquistado el corazón de la ex Casi ángeles se llama Javier de Miguel. Se trata de un modelo e influencer de 37 años megafamoso en España.Aunque hace poco se lo había visto con la hermana del tenista Rafael Nadal, todo indica que quedó impactado al conocer a la argentina, que es mamá de tres chicos.

El hombre también estudió historia del arte y además escribe en un blog de la revista ¡Hola!, donde habla de sus experiencias vitales y profesionales. Esta versión no le habría caído nada bien a Benjamín Vicuña, que en las próximas horas desembarcará en Europa para reencontrarse con sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

TW5P54HZYVF5ZK7HR3UYVY44WI.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate