Matías Morla, el abogado y amigo de Diego Maradona, reveló el viernes pasado que el astro argentino “tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer”cuando viaje a ese país a mitad de año.

La noticia sorprendió a todos y derivó en varios debates televisivos sobre la vida que el Diez llevó adelante durante su estadía en Cuba, país al que llegó en 2000 para tratar su adicción a las drogas en una clínica de La Habana y en donde permaneció por varios años.

En medio del escándalo, Dalma y Gianinnase expresaron al respecto, igual que su madre Claudia Villafañe. Por su parte, comenzaron a divulgarse algunos detalles de los “nuevos” herederos en cuestión.

No obstante, recién este lunes se conocieron los nombres de los hijos cubanos del actual entrenador de Dorados de Sinaola. Cinthia Fernándezfue quien dio la primicia en Los ángeles de la mañana.

“Ellos son Johanna, Lu, y Javielito”, informó la modelo en su último día como panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Asimismo, Fernández aclaró que la fuente que le dio los nombres en cuestión no le quiso informar ni el parentesco de los chicos, que tienen entre 18 y 20 años, así como tampoco el nombre de sus madres.

Por ahora, se sabe por Morla que los hijos cubanos del exfutbolista provienen de dos mujeres, que una fue una relación sentimental que se prolongó durante un tiempo mientras que con la otra, solo se trató de un encuentro casual.

“La madre de uno de los chicos había dado notas pero nunca hubo ni una apretada ni extorsión, siempre fue en buenos términos, ellos son muy educados, nunca llaman para molestar”, había manifestado el también representante de Maradona.

Hasta el momento, Diego no tiene diálogo con sus herederos cubanos, aunque se hace cargo de la parte económica. “Pasa un dinero por mes hace bastante”, añadió el abogado, quien además comentó que el varón (es decir, Javielito) tiene 18 años y vive en las afueras de Varadero.

Fuente: Mitre

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate