Julián Weichcontinúa internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por complicaciones en su cuadro de COVID-19. Este miércoles su médico personal, el doctor Mario Fitz Maurice, compartió un nuevo parte sobre la salud del conductor y aseguró que continúa estable.

En Otra vez juntos (La Uno FM 103.1), el programa que Weich comparte con Maby Wells, la familia del conductor decidió canalizar la información relacionada a su salud a través del doctor Fitz Maurice como única voz autorizada. Allí este miércoles señaló: “Julián está estable. Anoche estuvimos un rato hablando y esta mañana seguía con los mismos parámetros y eso es realmente bueno porque la estabilidad es un marcador de buen pronóstico. Que no esté empeorando son buenas noticias, y el que esté estable son mejores aún”.

En ese sentido, agregó: “Hoy vamos a persistir en la terapia intensiva, los kinesiólogos van a trabajar para ver si pueden bajarle los suministros de oxígeno y que no lo perjudique. Los parámetros del laboratorio siguen mejorando y él se siente mejor cada día”.

Comentá y expresate