Este domingo Jorge Lanata recibió el alta médica. El periodista fue internado días atrás en el Hospital Mount Sinai, en Miami, por una infección urinaria. Si bien en un primer momento como presentó un cuadro febril se creyó que podía tener coronavirus, tras un hisopado se comprobó que no. Ahora programa su regreso a la Argentina.

El conductor de PPT viajó a Estados Unidos para grabar un documental. Allí además aprovechó para aplicarse inmunizarse contra el COVID-19: “Acá están vacunando en todos lados. Parte del equipo técnico que me acompañó se vacunó en la playa. La gente está asustada, con mucho miedo. Se largan a llorar cuando recibe la vacuna, llegan con mucha desesperación”, relató en diálogo con el programa Lo de Mariana.

Asimismo, si bien no dio muchos detalles, habló de su decisión de vacunarse y sostuvo: “En el medio del laburo hice eso porque es lo que había que hacer”.

Por otra parte, el periodista se refirió a la vida social en Miami, uno de los destinos favoritos de muchos argentinos. “Está todo descontrolado, la gente anda sin barbijo en cualquier lado. No es que infrinjan la ley, no es obligatorio. El noventa por ciento de la gente acá está vacunada”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.82% Si, estoy de acuerdo
47.18% No estoy de acuerdo
Total 1100 votos

Las Más Leídas