El actor y dramaturgo paranaense Mauricio Dayub presenta por estos días en España "El equilibrista", una obra que habla de la juventud, de la finitud de la vida y del ímpetu con el que hay que vivir el presente. El sábado se vivió un momento muy emotivo, cuando Diego Simeone fue a los camarines a saludar al entrerriano. El exvolante de la selección estuvo acompañado por su esposa, la también paranaense Carla Pereyra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTIZP2OhGd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFdLJf0jxXIEknqLKbjf6xybGZAYQbW9NKT0uQkjoM9kMxtwFfZC1qDVETrGhNoZAX1gZCBkcAFk3U8Sekkj1wnyJAdexwZAjmEaO4fogGR214gbQwEyZBDIGnZBAqfYWh1wdc4f7DNXDP3oqqTXzx2uAQapkrotvpxlvenswVNTRzfhbw54GMZD

“Enorme visita hoy en @el.equilibrista_ en Madrid! Gracias @simeone y toda su familia. Hermoso encuentro”, posteó en redes Gerardo Dayub.

Vale señalar que el artista paranaense ha volcado en "El equilibrista", que fue un éxito en Buenos Aires, historias familiares a partir de un grupo de personajes que forman una especie de retrato genealógico de su pasado.

Por este espectáculo, el actor recibió en Argentina el Ace de Oro como mejor intérprete en Buenos Aires y la Estrella de Mar de Oro en Mar del Plata. Además la obra ganó el premio Konex al mejor espectáculo unipersonal en 2021.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.64% Si, estoy de acuerdo
46.36% No estoy de acuerdo
Total 1661 votos

Las Más Leídas