Este jueves por la mañana, Atlético de Madrid comunicó que todo el plantel y miembros del cuerpo técnico se sometieron a pruebas PCR, en las que Diego Simeone, Antoine Griezmann, Koke, João Félix y Héctor Herrera han dado positivo de coronavirus. El técnico argentino, Herrera y Félix, por segunda vez. Todos se perderán, mínimo, el duelo del domingo ante Rayo Vallecano, por la 19° fecha de La Liga de España.

"Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", finaliza el comunicado del Colchonero. El testeo se realizó luego de regresar del parate por Navidad y sucedió lo mismo en Real Madrid, donde cuatro figuras volvieron con coronavirus. También en Barcelona transitan un brote.

Tanto Simeone como Héctor Herrera y Joao Félix ya vivieron la misma situación la pasada temporada, cuando también tuvieron que aislarse por sufrir el Covid-19. Esta vez, los contagiados deberán realizar una cuarentena de siete días, por lo que no llegarán a jugar ante el Rayo Vallecano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.62% Estoy de acuerdo
43.38% Estoy en contra
Total 3605 votos

Las Más Leídas