El actor Diego Ramos volvió a referirse a su vida privada y aclaró: “Para mí esto no es tema porque lo tengo claro. Que no me interese hablar de mi vida en público no significa que no viva mi vida hace mil millones de años”.

La semana anterior, por primera vez, el actor había dicho públicamente que su pareja se llama Mauro y brindó un conmovedor mensaje.

En ese sentido, el actor de Sex, vive tu experiencia se refirió a los motivos por los cuales evitó hablar de su vida sentimental durante tanto tiempo: “No me escondo, estuve con quien quise e hice lo que quise pero no se supo por una cuestión de respeto. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría, porque sé que abriría una puerta que no puedo cerrar después”.

Al ser consultado si sentía que esa “puerta” finalmente se abrió el sábado pasado, afirmó: “¡Me tumbaron la puerta de una patada!” Y agregó: “Es difícil, yo podría haberlo dejado en una pregunta incómoda y nada más. Sentía que el conductor quería salvarme de algo que no sé y no me tenía por qué salvar. Nadie que te pregunte desde el amor te puede poner contra la pared, no hay nadie que te tenga que salvar. Solo que hay que respetar los tiempos de los demás”.

Me pareció un buen momento para que entiendan por qué me pongo nervioso. No porque tenga un problema conmigo, sino porque hay gente que vive eso y está mal. Lo que quería explicar a Andy es que padecer quién sos es tremendo”, aseguró.

Ramos dijo que él nunca se escondió y que, incluso, ha utilizado su imagen en aplicaciones de citas para conocer parejas, pero aún así señaló: “Mi privacidad es mi privacidad. Si hoy te cuento todo, después te voy a tener que contar todo”.

Por otro lado, Albinoni, quien provocó que Ramos abriera su corazón públicamente, habló con el programa Por si las moscas, por Radio La Once Diez, y le pidió disculpas a su colega: “Le pregunta fue con todo el amor del mundo. Él se sintió acorralado. Nunca pregunté nada sexual, yo le pregunté por el amor. Le había hablado de mi gran amor, que fue el Gordo Porcel”.

“Si realmente le molestó tanto podría haber dicho ‘corten’, porque era grabado. Si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo, o eliminás mi pregunta. Nos fuimos totalmente normales. Yo solo le pedía que dijera por qué estaba feliz, no me importa si era con un hombre o una mujer. Nunca lo puse contra la pared”.

La actriz insistió: "Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo. Yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté como una mamá”.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate