El viernes 6, Yanina Latorre confirmó lo que se rumoreaba: se separó de Diego Latorre, su marido desde hace 25 años y padre de sus dos hijos, Lola y Dieguito. Fue en el cierre de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito y la tiene como una de sus panelistas más explosivas.

"Se dio en buenos términos, la decisión fue mía", explicó Yani. "La mitad de mi vida la pasé con él: no tuve novios ni amantes. Quiero ver si quiero estar con él. Le dije que si quiere esperarme que me espere pero que haga lo que quiera", agregó. Y en otro de los tramos de su descargo, entre lágrimas, expresó: "Es el amor de mi vida pero quiero darme la oportunidad de ver qué me pasa. Es el amor de mi vida, es hermoso y lo amo pero quiero estar sola. Creo que me lo gané".

Pasó el fin de semana, y quien se decidió a romper el silencio y hablar sobre el tema fue el otro protagonista de esta historia: Diego. El comentarista deportivo se encuentra presentando Conversaciones con jugadores exquisitos, un libro que escribió junto al periodista Gustavo Noriega, editado por Aguilar, en el que se recrean una serie de entrevistas que les hizo a seis futbolistas de primera línea.

De ello hablaba en Lanata sin filtro, el programa de Jorge Lanata -en este momento conducido por Diego Leuco-, hasta que se vieron obligados a hablar del tema personal que lo viene afectando en las últimos días. No sólo su separación de Yanina, sino que también algunos trascendidos vinculados a una vedette llamada tran Julieta Biesa.

"Yanina contó la verdad. Hace unos meses largos. 'Separación' es un termino muy absoluto pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, comenzó diciendo el ex futbolista.

"Y bueno, llegamos a la conclusión... o ella llegó a la conclusión, de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estuviera fluyendo bien. No me acuerdo si fue en julio o agosto, las fechas se me confunden. Fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste, volver a reencontrarse, no lo sé... Estamos en ese proceso", explicó Diego.

Luego describió el buen clima que decidieron mantener pese a la separación: "Yo quiero recomponer la relación, más de mi parte que de parte de ella. Teníamos proyectado tener vacaciones juntos, estaba todo pago. Hay una armonía total, no hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta, porque somos padres y porque hay mucho amor en el medio”.

"Decidimos que lo que tenemos que enfrentar juntos, de acá a febrero, son las vacaciones de los nenes y las vamos a vivir todos juntos, como familia. Y de pronto, ver si en este tiempo, podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Yo tengo ganas de volver", remarcó el hombre de Fox Sports.

Comentá y expresate