El periodista kirchnerista Diego Brancatelli se encuentra en Paraná este domingo y viene de recorrer otras ciudades de Entre Ríos en el marco de un nuevo proyecto laboral que lo tendrá como protagonista. Nada que ver con el periodismo político: será un programa de turismo, todo un desafío para el "panelista K" de Intratables.

Embed

Este sábado, luego haber pasado ya por María Grande, Gualeguaychú, entre otras localidades entrerrianas, Brancatelli estuvo en los Carnavales de Santa Elena, en el departamento La Paz, y desde allí envió un duro mensaje para el presidente Mauricio Macri y su "gobierno de empresarios", como lo calificó.

"Están haciendo un desastre", consideró. Y para "terminar" con esa realidad, deseó: "Espero que el 2019 nos encuentre volviendo a gobernar este país". "A seguir resistiendo, el bastión peronista de la provincia", pidió en un video dedicado a los "compañeros" de Santa Elena, a quienes les dejó "un saludo muy grande".

Además, sobre el espectáculo de los carnavales locales, dijo: "Esto es una fiesta, es una locura".

Embed

BRANCATELLI, TEXTUAL

"Bueno, a todos los compañeros de Santa Elena, dejo un saludo muy grande. Estoy compartiendo los carnavales, que es una fiesta, es una locura. A seguir resistiendo el bastión peronista de la provincia. Un saludo para todos y un gusto haber estado en esta ciudad. Espero que algún día nos vuelva a encontrar con un asado de por medio, una charla con los compañeros militantes y, por qué no, en el 2019 volviendo a gobernar este país para terminar con este desastre que está haciendo este gobierno de empresarios. Un saludo muy grande".

Embed

Embed

Además, este sábado 10, cuando estaba a punto de ingresar a Entre Ríos desde Buenos Aires por el puente Zárate - Brazo Largo, Brancatelli tuvo que cargar nafta en una estación de servicios y aprovechó para ironizar acerca del nuevo aumento en los precios del combustible.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate