El lunes por la tarde, Diego Brancatelli debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo luego de que se complicara su cuadro de coronavirus con una neumonía bilateral, que la descubrieron el mismo día en que iba a recibir el alta médica ya que había cumplido con el tiempo de su aislamiento.

Luego de que se conociera la noticia que su esposa también diera positivo de coronavirus, el periodista escribió un emotivo posteo: “No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. (El Covid) Te saca fuerzas, ganas, todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia Insinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”.

“Qué importante es la Salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada. Pero qué importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme”, señaló el conductor de Radio Pop. El tierno mensaje está acompañado de la imagen de Cecilia y los hijos de ambos, Valentino y Luca.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate