Se trata de un sujeto de unos 34 años, que actualmente se domiciliaba en el Barrio El Brillante, quien fue denunciado por tres jóvenes, pesando sobre este, fuertes evidencias que lo comprometen seriamente.

La causa es seguida por la fiscal de Colón, doctora Micaela Di Pretoro, quien presentó importantes elementos que fueron incorporados a la investigación, tras los allanamientos ordenados días pasados.

Este individuo está acusado por tres hechos, uno de ellos ocurrido en febrero de 2019, donde atacó a una muchacha a la que abusó sexualmente e intentó robar, empleando para ello un cuchillo con la que la amenazó.

Situación similar pasó la segunda víctima en abril de 2019, con el mismo modus operandi, hecho que se repitió el 29 de diciembre de 2019, cuando violó y robó a la joven, destacándose que a sus víctimas les sustrajo los celulares.

Fuentes señalaron que, en los allanamientos, se secuestraron aparentemente los aparatos de telefonía de las jóvenes atacadas, así como ropas que el abusador habría usado.

Por otra parte se contaría con imágenes el sospechoso y con muestras de semen que podrían llevar a determinar el ADN del atacante, lo que sería crucial para confirmar su aberrante accionar.

Con esto elementos y evidencias, así como las pericias que se aguardan, la fiscal solicitó la prisión preventiva, pedido al que se hizo lugar en el Juzgado de Garantías de Colón, por el término de 45 días, así como el alojamiento de este individuo en la UP4 de Concepción del Uruguay.

Comentá y expresate