La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como "El Pepo". La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

El hecho se produjo en la ruta provincial 63 y "El Pepo" estaba al volante al momento del incidente. Tras una maniobra brusca, la camioneta Honda CRV despistó en la banquina, volcó y quedó destrozada.

Como consecuencia del vuelco, dos hombres que iban en el vehículo murieron. Los mismos fueron identificados como Ignacio Abosalhee, manager de la banda "Los Gedes", y Nicolás Carabajal, un trompetista que acompañó al músico históricamente y que integra el conjunto "El Pepo y la Superbanda Gedienta". Además, Romina Candias, la corista de la agrupación, también resultó herida y fue trasladada al Hospital San Roque de Dolores.

Por su parte, el cantante sufrió politraumatismosy fue derivado al mismo centro asistencial, donde se encuentra internado y con custodia policial hasta que el hecho pueda ser esclarecido. La causa está caratulada como "Doble Homicidio Culposo agravado y Lesiones Graves Culposas".

"El Pepo" permanecerá en el centro de salud hasta el domingo, momento en que se espera que declare ante la Justicia. Según trascendió, está en estado de "shock".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate