La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que se impuso una pena de dos años de prisión preventiva al exfutbolista paranaense Jorge Comas por la probable comisión de delitos de violencia de género y lesiones dolosas en contra de tres mujeres que eran sus vecinas.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que "como resultado de la presentación de pruebas fehacientes por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en contra de Jorge C., como probable agresor de 3 mujeres, el Juez dio procedencia a su formal vinculación a proceso".

Embed

Ante esto, la ex figura de los Tiburones Rojos del Veracruz, de 61 años de edad, "fue imputado dentro del proceso penal número 503/2021, por el cual fue vinculado a proceso y le fue impuesta como medida cautelar la pena de prisión preventiva justificada por dos años, como resultado de la actuación de la fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas".

En el comunicado se agrega que, además, se le fincó responsabilidad a Comas "por el delito de violencia de género en la modalidad física o psicológica en agravio de L.M.V.M., S.S.L., así como por lesiones dolosas en agravio de L.M.V.M.

No obstante, el Juez de control concedió 3 meses para el desarrollo de la investigación complementaria".

Como se recordará, Jorge Comas fue detenido hace una semana acusado de agredir a unas vecinas del edificio en el que vive en Veracruz.

Fuente: AS (México)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate