La jueza Paola Firpo dispuso 60 días de prisión preventiva para Cristian Gabriel Hernández y 60 días de prisión preventiva en su modalidad de arresto domiciliario para Ariana Gisele González, en el caso de la muerte violenta de su hija, de dos meses, ocurrida este martes en Paraná.

Hernández deberá cumplir la medida en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, mientras que González lo hará bajo la modalidad de arresto domiciliario y bajo la responsabilidad de su madre. Ambos están imputados por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio agravado por alevosía.

La jueza convocó a la audiencia a la psicóloga María Zelmira Barbagelata y a la médica psiquiatra María Eugenia Londero, ambas del cuerpo médico forense, para que la ilustren por factores de riesgo que informaron relativo a Ariana González, y en base a esto y teniendo en consideración todo lo que mencionaron en los oficios escritos, y lo manifestado en la audiencia, fue que dispuso la modalidad domiciliaria de prisión preventiva que deberá cumplir la imputada.

Además, Firpo ordenó que se traslade a Gonzalez al Hospital San Roque y al Hospital San Martín para su atención clínica-médica y psicológica-psiquiátrica.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas