Este viernes y tras los allanamientos realizados en las últimas horas, la Fiscal Natalia Bartolo tomó declaración de indagatoria a los tres detenidos en calidad de imputados como coautores de robo agravado por lesiones graves a un menor de edad.

El primero de ellos, un joven de 22 años, fue detenido el martes horas después del hecho, en tanto que los dos restantes, un menor de 17 años y otro de 29, fueron trasladados luego de los allanamientos en dos viviendas de la zona norte.

Posteriormente y ante el juez subrogante Ignacio Telenta, la fiscal solicitó la prisión preventiva por 45 días para los tres detenidos. El juez otorgó 30 días para los tres, pero en el caso del menor será con arresto domiciliario y estrictas visitas policiales.

El jovencito de 14 años que fue asaltado en la zona de Rioja y Belgrano poco después de la una de la mañana del martes, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario. El último parte médico no presenta modificaciones en su estado que sigue siendo reservado.

Dylan fue salvajemente golpeado para robarle las zapatillas, ropa y el teléfono celular. Quedó tendido en el piso y sin conocimiento. Sebastián, su padre, confirmó que el adolescente tenía la marca de una zapatilla en su rostro, producto de una patada o pisada de su cabeza. Un edema cerebral que lo mantiene en coma, fractura de tabique nasal y lesiones oculares y dentales son parte de las lesiones que presenta, publica Máxima Online.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas