El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este viernes y sábado Entre Ríos y la región vivirán jornadas sofocantes, que provocarán tormentas severas. En el centro y norte de la provincia, se esperan hasta 37 grados para mañana, mientras que en otras localidades rondarán entre los 32 y 35 grados.

El calor agobiante se sentirá fundamentalmente este sábado, debido a la estabilidad de una masa de aire caliente. La llegada de un frente frío desatará tormentas, que comienzan a desarrollarse este mismo viernes en el sur y recién la noche del sábado y madrugada del domingo en el centro y norte.

Precisamente, el SMN indica que para hoy ya se esperan lluvias y tormentas aisladas en ciudades como Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay y alrededores. En tanto, en Paraná, Concordia, La Paz, Federación, Villaguay y otras zonas del centro y norte, recién para el domingo.

Luego, con la llegada de las precipitaciones, se espera que desde el domingo y la semana próxima se produzca un cambio significativo de temperaturas. El frente frío se posará sobre la región y habrá un descenso notable, con mínimas que podrían volver cercanas a los 8, 9 y 10 grados.

Detalles por ciudades:

tiempo entre rios calor 1.jpg
tiempo entre rios calor 2.jpg
tiempo entre rios calor 3.jpg
tiempo entre rios calor 4.jpg
tiempo entre rios calor 5.jpg
tiempo entre rios calor 6.jpg
tiempo entre rios calor 7.jpg
tiempo entre rios calor 8.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate