La Municipalidad de Diamante dio a conocer esta mañana que adhiere al Decreto provincial 736 que establece nuevas medidas y amplía actividades. Se podrá hacer deporte individual al aire libre y reabren locales gastronómicos y hoteleros con limitaciones impuestas por el COES.

A través del Decreto Nº190, ad referéndum del Concejo Deliberante, la Municipalidad de Diamante adelantó la ampliación de actividades en medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por Presidencia de la Nación.

La nueva misiva oficial “autoriza el desarrollo de la actividad del sector gastronómico y hotelero de la ciudad de Diamante con las limitaciones impuestas por el Decreto nº 736 GOB y destinadas a personas exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASLO) y a personas que acompañen a familiares por razones de salud. La modalidad de trabajo estará sujeta a las directivas del COES provincial y del Ministerio de Producción y Turismo”.

En el mismo sentido, se “autoriza las actividades deportivas y recreativas individuales de trote recreativo y ciclismo. Dichas actividades no podrán ser realizadas en espacios cerrados públicos o privados, ni clubes, debiendo ser practicados al aire libre, con cuidados personales y sin contacto físico, no siendo obligatorio en estos casos el uso del tapabocas.

Finalmente, el Decreto deja sin efecto “las restricciones horarias” comerciales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate