La crítica situación que presenta la barranca del río Paraná en la zona de Diamante, mantiene en alerta a las autoridades, Defensa Civil y también moviliza a las instituciones de emergencia de la zona. En ese marco, personal capacitado de Crespo se suma a colaborar con los trabajos.

Pablo Gettig Jacob, jefe de Cuerpo Activo del cuartel local, informó que "una dotación de cinco bomberos partió en el día de la fecha a la ciudad de Diamante, por las razones de público conocimiento. Están trabajando junto a los bomberos de esa localidad y demás cuarteles de la zona”.

En cuanto a la misión encomendada, Gettig indicó que “efectúan tareas de prevención y de otras índoles”, en clara alusión a que la circunstancia del posible desbarrancamiento se va monitoreando y hace que se diagramen las funciones o prioridades sobre la marcha.

Según supo Estación Plus, "está proyectado ir rotando el personal a diario”, agregó el jefe de Cuerpo Activo, que también confirmó que continuarán prestando su colaboración en la vecina ciudad.

Comentá y expresate