La Justicia autorizó a un hombre denunciado por el abuso sexual de sus dos sobrinas, de 4 y 6, en Lucas González, y sobre quien pesan medidas de restricción desde julio de 2020, a asistir al Festival de Jineteada y Folclore de Diamante.

El 30 de diciembre último, el juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta, decidió prorrogar por 90 días las medidas de restricción que pesan sobre César Cepeda, denunciado por haber abusado de sus sobrinas, entre éstas, la prohibición de fijar domicilio en la ciudad donde viven las menores, Lucas González, en el departamento Nogoyá.

En su resolución, el magistrado también habilitó a Cepeda a “concurrir los días 8 y 9 de enero de 2022 al evento postulado en la ciudad de Diamante, debiendo dejar constancia de su salida y llegada en la sede de la Preventiva de Crucesitas Tercera -donde fijó domicilio cuando se le aplicó arresto domiciliario-, y de la ciudad de Diamante”.

Debido a la viralización del caso, el intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, intervino y prohibió el ingreso del sujeto a la localidad.

Embed

Comentá y expresate