Tras la victoria obtenida en las PASO y luego de llevar adelante un conclave con los principales referentes del espacio, Juntos por el Cambio se pronunció sobre el llamado al diálogo del Gobierno y negó que por el momento haya existido una convocatoria formal.

Al mismo tiempo, desde la oposición valoraron el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto a la presentación de un proyecto sobre el FMI que será tratado en el Congreso en los primeros días de diciembre.

Patricia Bullrich, Miguel Pichetto, Maximiliano Ferraro y Alfredo Cornejo brindaron una conferencia de prensa, una vez concluida la mesa nacional de la coalición opositora, que se reunió este martes en Palermo con el objetivo de analizar el triunfo en las legislativas, definir la continuidad del armado político y elaborar una respuesta a la convocatoria al diálogo.

Entre los principales temas a debatir por los integrantes de Juntos por el Cambio, quienes se reunieron en Palermo a las 16, se encontraba el llamado del Jefe de Estado a "priorizar los acuerdos nacionales".

Comentá y expresate