La Policía de Paraná trabaja por estos momentos en un intenso operativo que desarrollará el próximo domingo, con motivo del encuentro que jugarán Patronato contra Gimnasia y Esgrima de la Plata, por la 5° fecha de la Superliga de fútbol, a las 11.

A continuación los puntos más importantes del procedimiento.

*Apertura del estadio: a las 9 estará abierto el estadio Presbítero Grella, dos horas antes del inicio del partido.

*Venta de entradas: no habrá expendio de tickets para la tribuna Ayacucho, que permanecerá cerrada. Sí habrá para las tribunas habilitadas y plateas.

*Tránsito: por cuestiones de seguridad el tránsito vehicular estará restringido durante el desarrollo del operativo en calles Grella entre Churruarin y Saravi y San Nicolás entre Grella y Ayacucho.

*Cortes eventuales: desde una hora antes del inicio del evento y hasta una hora posterior a la finalización del mismo habrá cortes en

-Churruarin entre Grella y Ayacucho

-3 de Febrero y Churruarin

-3 de Febrero y Díaz Colodrero

-Almafuerte y Marangunich

-Ayacucho entre Alte. Brown y Churruarin

-Juan Ignacio Gorriti y La Diligencia

-Juan Ignacio Gorriti y El Rastreador

*Controles de entrada: se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho y San Nicolás y Grella.

*Ingreso y egreso de público: quienes concurran deberán hacerlo con entrada en mano y DNI. No se encuentra habilitado el ingreso al público visitante

Venta de bebidas alcohólicas:Se encuentra prohibida su venta dentro de los 200 metros al club.

Restricciones: no se podrá ingresar al estadio con botellas ni de vidrio ni plásticas; tampoco encendedores, rollos de papel, papel picado, equipo de mate ni elementos similares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate