El Frente de Todos (FdT) apelará a la celebración del Día del Militante para dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno después de las elecciones legislativas del domingo, a través de una movilización a Plaza de Mayo que tendrá al presidente Alberto Fernández como único orador y que congregará a todos los sectores de la coalición oficialista.

Luego de la contienda electoral del domingo y en el marco de la fecha histórica en la que el peronismo recuerda el regreso al país en 1972 del expresidente y líder del movimiento justicialista, Juan Domingo Perón, el oficialismo continúa sumando adhesiones a la movilización en apoyo al Gobierno y se centra en los lineamientos del masivo evento que tendrá lugar en Plaza de Mayo, desde las 15, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales.

La portavoz del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti, afirmó que "el Frente de Todos, el Partido Justicialista, los movimientos sociales, la CGT y todos los movimientos políticos" que lo acompañan irán a la Plaza de Mayo a festejar el día del militante.

"Es un día muy importante para todos nosotros porque es un día histórico. Además, se pone eje en algo que fue muy importante en esta elección que es la posibilidad de estar en la calle conversando con la gente, discutiendo, escuchando, tratando de ser la red, el nexo entre el gobierno y las políticas de Estado y la gente", indicó la funcionaria en declaraciones a radio La Red.

Comentá y expresate