La Costanera de Paraná se vio desbordada de chicos la tarde de este domingo. Tras suspenderse la semana pasada por las malas condiciones climáticas, finalmente hoy se pudo llevar a cabo el Festejo del Día del Niño dispuesto por la Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, Subsecretaría de Juventud, Subsecretaría de Deportes y otras áreas que también colaboraron con la organización.

Fue una jornada muy agradable, con sol y un excelente tiempo que acompañó en todo momento la felicidad de los pequeños que no cesaron de jugar ni un instante, hasta que llegó el atardecer.

Peloteros, diversos juegos, sorteos de juguetes y bicicletas, actuaciones de profesoras de baile, de un mago y el cierre con la presentación del grupo musical Rumis, entre otras actividades como una chocolateada con facturas, formaron parte de la entretenida tarde de domingo que no solo disfrutaron los chicos por su día sino también sus familiares, que en gran número se dieron cita en la Plaza Le Petit Pissant, en donde se armó el escenario y fue el epicentro de los festejos.

El intendente Sergio Varisco se hizo presente para estar junto a los chicos y entregó bicicletas a los ganadores del respectivo sorteo. El Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaria Privada de Presidencia, Lucía Varisco; la secretaria de Cultura, Magda Varisco; el Fiscal Municipal, Francisco Avero; la secretaria de Desarrollo Social, Candela Carminio; el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni; la concejal Karina Llanes; y otros funcionarios.

El primer mandatario de la ciudad de Paraná, luego de participar de la entrega de bicicletas a los chicos, contó que “hoy en más de 60 vecinales se festejó el Día del Niño y pude visitar algunas, no a todas; porque hicieron su fiesta a la tarde y es imposible llegar a todas. Pero todo se vivió con mucha alegría y emoción, como lo estamos viendo en estos momentos en esta plaza que es en donde se organizó la celebración central”.

Más adelante, el intendente se refirió a la organización de las actividades y a la gran cantidad de chicos que disfrutaron de la jornada. “Todo esto no es un dato menor. Nosotros en todas las festividades Patrias, en el Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, proveemos a los barrios de los elementos necesarios para realizar el respectivo festejo. En este caso como son chicos, les facilitamos los peloteros, payasos, juguetes para sortear, bicicletas y demás, porque los chicos se merecen una pequeña alegría”, señaló Varisco.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.95% Si, estoy de acuerdo
48.05% No estoy de acuerdo
Total 5507 votos

Las Más Leídas