Ribera Shopping te recibe con óptimas y seguras condiciones de salubridad y se convierte –una vez más- en el mejor lugar para realizar tus compras.

En sus horarios de 12 a 20 hs para locales comerciales y de 12 a 23 hs para locales gastronómicos, este fin de semana del Día del Niño Ribera Shopping renueva su propuesta, pensando en vos, en lo que te gusta; con dos promociones imperdibles:

Promo Recompra Día del Niño

Disfrutá de tus compras con un súper beneficio! Con tus compras mayores a $ 1500 podés recibir hasta 2 vouchers de $ 500 de regalo para volver a comprar en los locales adheridos a esta promoción! Cómo? Muy fácil. Entre el 13 y 14 de Agosto, te descargás la aplicación ¡appa!, hacés la compra y accedés al beneficio! Ver locales adheridos en www.riberashopping.com.ar y en nuestras redes sociales.

Promo Combo 2x1

Para compartir con todos los niños de la familia! Mediante nuestra aplicación ¡appa! Entre el 13 y el 16 de Agosto elegí tu combo de nuestro patio de comidas; y accedé a uno gratis! Es muy sencillo! Descargás la aplicación ¡appa! elegís tu combo entre los locales adheridos: Charlie´s, Havanna, Master Crepe, Mc Donalds, Questa Pizza, Mostaza y Trevi; scaneás el código QR y listo! Datos importantes: podés acceder a todos combos que quieras, la modalidad de compra es presencia, no válido para delivery.

Disfrutá de este fin de semana de celebraciones con nuestras promociones imperdibles! Nosotros nos ocupamos de recibirte de modo seguro para que encuentres en Ribera Shopping el mejor lugar para vos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate