El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo al mundo mundial. A sólo 72 horas de que se filtrara la información de que quiere irse del Barcelona, los clubes más poderosos del fútbol europeo aparecieron en escena como los posibles destinos del astro argentino que se convirtió en la máxima figura en la historia de la institución de Cataluña.

En las últimas horas y mientras se aguarda una reunión entre el propio Messi con el presidente Josep María Bartomeu para avanzar en los términos de la salida del capitán del equipo, unos mensajes provenientes del teléfono de dos ex compañeros llegaron al celular de Leo. Según indicó el periódico francés Le Parisien en su portal digital, Ángel Di María y Neymar Jr se pusieron en contacto con el astro argentino para seducirlo y que el rosarino tenga en cuenta al París Saint Germain una vez que se concrete su alejamiento del Barcelona.

¿Cuál fue la respuesta de Messi ante el contacto del brasileño y con el extremo con quien compartió tres Mundiales en la selección argentina? El todavía número 10 del Barcelona les habría contestado que no descarta firmar con el PSG, pero que primero debe solucionar su salida de España para luego evaluar cuál es la mejor opción para su futuro.

Al mismo tiempo que Di María y Neymar aprovecharon sus vacaciones para escribirle a Messi, otra pieza clave del conjunto francés también habló con un personaje decisivo de la familia del nacido en Rosario. Leonardo, el ex futbolista brasileño y actual director deportivo del PSG, llamó a Jorge, el papá de Leo, para informarle que la institución parisina también está interesada en poder concretar la incorporación del mediocampista que ganó 33 títulos con la camiseta blaugrana.

Fuente: Infobae

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.43% Estoy de acuerdo
43.57% Estoy en contra
Total 5984 votos

Las Más Leídas