Aunque parezca una noticia falsa del Día de los Inocentes, la información tiene que ver con la ceremonia desarrollada el pasado domingo, la entrega de los Premios Oscar 2020, y los regalos que recibe cada uno de los actores y directores nominados por Hollywood, entre los cuales se considera un viaje al continente blanco a bordo del exclusivo crucero Scenic Eclipse.

El itinerario incluye pasos por Cuba, Puerto Montt, Punta Arenas, Puerto Williams, Ushuaia, Antártida y Buenos Aires detalla el diario chileno La Prensa Austral.

El regalito contempla dos pasajes para cada nominado, cada uno por un valor estimado de 30 mil euros (algo así como 2,6 millones de pesos argentinos).

Solo por mencionar, en la lista de invitados aparecen Scarlett Johansson, Al Pacino, Leonardo Di Caprio, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Martin Scorsese y Quentin Tarantino.

Y aunque seguro el premio es endosable, más de alguno dependiendo del interés, tiempo y compromisos llegará por estas latitudes en lo que será el segundo paso del Scenic Eclipse por aguas Argentinas y chilenas.

La nave considerada 6 estrellas (no cinco), cuenta con una capacidad para 228 pasajeros, con penthouse, helicóptero y submarino y se estima que este visitando el sur argentino durante el mes de octubre.

Si este exclusivo premio no resulta suficiente para la “creme de la creme” de Hollywood, hay que mencionar además que cada nominado recibió una bolsa con 75 regalos por un valor unitario de 158 millones de pesos.

La bolsa incluye un día de descanso en uno de los principales spas de California; una bomba de baño Royal Chakra de oro de 24 kilates; tratamientos y procedimientos de belleza; chocolates con cannabis; una botella de ajenjo blanco hecho a mano; joyas; obras de arte y una visita a las Islas Canarias, entre otros, publicó La Contra Tapa.

Comentá y expresate