La policía de Arizona, Estados Unidos, detuvo a una mujer de 48 años acusada de abusar y maltratar a sus siete hijos adoptados a los que obligaba a actuar para su canal de YouTube.

Los niños sufrían duros castigos si no hacían bien su papel. Los agentes también arrestaron a sus dos hijos adultos biológicos por complicidad con su madre. El canal "Fantastic Adventures" sigue activo en la plataforma de vídeos.

"Fantastic Adventures" es el canal de videos de Machelle Hackney con contenidos dirigidos especialmente a menores y en el que actuaban tanto los siete pequeños adoptados como los dos adultos.

En los diferentes episodios se puede ver a los niños interpretando diferentes papeles en diferentes escenarios, generalmente dentro de una casa o en el jardín. Según datos de la Policía, el canal tenía más de 700.000 suscriptores y superaba los 242 millones de visitas.

Uno de los hijos mayores alertó a la Policía que se presentó en la vivienda familiar y descubrió a los siete menores en condiciones precarias.

Según relataron a los agentes, Machelle los encerraba en armarios y en habitaciones y les negaba bebida y alimentos. Los investigadores los encontraron desnutridos y con mal color de piel debido a la mala alimentación.

También denunciaron que Machelle les pegaba y les rociaba con gas pimienta en el rostro. Una de las menores aseguró que se lo llegó a pulverizar en los genitales, causándole un fuerte dolor durante días. Otro de los menores confesó que la mujer había llegado a castigarlo pellizcándole los genitales y dejándole dolorido.

La Policía descubrió en el domicilio varios tarros de gas pimienta e identificó el cuarto que usaba para castigar a los pequeños.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas