Una mujer y su pareja fueron detenidos en Federación, luego de haberse hecho pasar por turistas para estafar a comerciantes. La detención se produjo este miércoles y, en una requisa, hallaron elementos que los incriminan.

Luego de recibir varias denuncias de empleados de distintos rubros por el supuesto delito de estafa con tarjetas de crédito, personal de la Jefatura Departamental realizó tareas investigativas tendientes a dar con el paradero e identidad de una mujer señalada por los damnificados y captada por cámaras de seguridad de los locales.

Fue así que, cerca del mediodía, esta persona fue localizada junto a un sujeto en un vehículo particular circulando por las calles de la ciudad, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, poniéndolos a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó la detención de la mujer de 40 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, quedando alojada en Comisaria Tercera.

Estas personas se encontraban hospedadas en un hotel de Federación, que también fue damnificado y realizó la denuncia correspondiente.

Por orden judicial del Juzgado de Garantías y transición local se procedió a la requisa vehicular y la habitación del hotel donde se hospedaban, donde se procedió al secuestro de los elementos adquiridos en la estafa, según publicó 03442.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.35% Si, estoy de acuerdo
47.65% No estoy de acuerdo
Total 6053 votos

Las Más Leídas