Detuvieron por intentar degollar a su hijo a una joven de 23 años, en Concordia este domingo pasado el mediodía.

El niño tiene 4 años y fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El violento hecho de sangre ocurrió en una casa de calle Victorino Simón al 1.100. Allí acudió personal de la Comisaría Décima de Concordia, llamado por un aparente "disturbio familiar".

Según el relato de los familiares, cuando el joven de 26 años, padre de la víctima, llegó a su vivienda, encontró a su pareja -una mujer de 23- con un cuchillo en la mano, con intenciones de cortar el cuello al hijo que tienen en común.

El padre rápidamente le quitó el menor de los brazos a la mujer y salió corriendo. En ese momento, la joven se empezó a realizar cortes en un brazo, indicaron las fuentes policiales.

El pequeño fue trasladado al hospital Masvernat, desde donde se informó que presenta un corte en el cuello que no tocó ninguna vena importante, por lo que se encuentra fuera de peligro.

La madre fue trasladada al hospital Felipe Heras, donde recibió seis puntos de sutura en un corte en el antebrazo izquierdo.

Ante el violento hecho, el fiscal José Arias dispuso la detención de la mujer por el “delito de tentativa de homicidio en flagrancia”por lo que quedó alojada en el nosocomio concordiense con custodia policial, publicó Diario Río Uruguay.

Además, se procedió al secuestro de sábanas, cuchillo y fundas, como así también se trasladó a la comisaría a los testigos para su declaración.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate