Un hombre violento y armado de 55 años fue detenido esta madrugada en Paraná luego de que amenazara con disparar a su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 de este domingo en calles Los Talas y Gutiérrez. Personal de Sala de la División 911 y Videovigilancia comisionó al móvil policial de la Comisaría Novena por el llamado de una mujer de 48 años quien expresó que "su pareja la había amenazado con un arma de fuego", informaron fuentes policiales a AHORA.

Presentes en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la denunciante, quien estaba en la vereda de su vivienda e indicó que "su pareja, un masculino de 55 años, luego de mantener una discusión, le apuntó con un arma de fuego" y dijo que el violento "todavía estaba en el interior de la finca".

"En la cochera del lugar, se observó que el hombre, al ver la presencia policial, se dio a la fuga hacia el patio trasero, donde fue demorado y en su poder tenía una pistola marca Bersa calibre 22 con la numeración suprimida y un cargador que contenía siete cartuchos del mismo calibre", indicaron las fuentes policiales.

"Luego, la ciudadana indicó que en el kiosco que poseen en la parte delantera de la vivienda, él tenía otras armas de fuego", por lo que hizo entrega de "un aire comprimido, sin marca visible calibre 5.5 mm y un revólver marca Tanque, calibre 32, también sin numeración visible, de 6 alvéolos, sin cartuchos, además de una bolsa de nylon transparente que contenía un cartucho calibre 9 milímetros y 45 cartuchos calibre 22", añadieron desde la fuerza.

La situación fue comunicada a la Fiscalía en turno de Género y Abuso Sexual, desde donde se dispuso "la detención del ciudadano y el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de 'Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Amenazas Calificadas en contexto de Violencia de Género en Flagrancia' además del secuestro de las armas de fuego y la cartuchería", concluyó la Policía.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate