Detuvieron a un violento por amenazar a su pareja en Concepción del Uruguay. La víctima había activado el botón antipánico y, tras una serie de investigaciones, la Policía realizó dos allanamientos y detuvo al agresor.

Según se informó, personal de la sala de Comando Radioeléctrico fue alertado el pasado lunes por la tarde, sobre la activación de un botón antipánico en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay, razón por la cual fue enviado un móvil policial de inmediato al domicilio de quien pedía auxilio.

Presentes en el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que su ex pareja, con quien tiene medidas de restricción, se habría hecho presente en su domicilio amenazándola para luego retirarse rápidamente.

Realizando las actuaciones pertinentes personal policial inició una causa judicial de Oficio por el delito de amenazas calificadas y realizando un trabajo en conjunto con la Fiscalía interviniente a cargo del doctor Eduardo Rueda, se tramitó por intermedio del juzgado en turno dos órdenes de allanamientos, para dos domicilios respectivamente del Barrio Zapata.

Fue así que personal de la División Investigaciones y de la División Operaciones y Seguridad realizaron los procedimientos, logrando en el primero de ellos la detención de un sujeto de 32 años, quien habría sido el autor de las amenazas, siendo trasladado a sede de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda alojado en calidad de detenido a disposición de la magistratura interviniente.

Por otro lado en el segundo allanamiento se logró el secuestro de una moto marca Yamaha YBR 125, dicho motovehículo tendría estrecha relación con el episodio denunciado, según publicó 03442.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate