Personal policial de la Jefatura Departamental Colón, División Investigaciones y Comisaría San José lograron la detención de un sujeto joven que se encuentra sospechado de ser un violador serial, que tuvo al parecer a varias jóvenes víctimas de sus aberrantes actos.

Si bien todo se manejó bajo el más estricto silencio y hermetismo, se pudo saber que la detención de este individuo oriundo de la provincia de Misiones, se produjo tras una serie de allanamientos, en los que se secuestraron ropas y un celular que sería de una de sus víctimas.

Este individuo de uno 34 años de edad, está sospechado de violar al menos a cuatro muchachas en el último año, tres de estos casos están ya denunciados y en manos de la Justicia, tomando intervención la fiscal Micaela Di Pretoro.

Fuentes indicaron que de los hechos denunciados uno de estos ocurrió en febrero, otro en abril y el último a fines de diciembre del 2019, destacándose que el primero de los hechos fue denunciado tras conocerse el segundo, una vez que la víctima se enteró de lo sucedido y tomó coraje para radicar la denuncia.

Todos los ataques sexuales ocurrieron en horarios nocturnos y con la misma forma o modus operando, por lo que (sumado a los secuestros realizados) y videos de cámaras de seguridad, la situación de este sujeto estaría seriamente comprometida.

De acuerdo a lo averiguado, el acusado será llevado este viernes al juzgado de Colón, para ser notificado de los cargos e imputado formalmente, tras lo cual seguramente se solicitará por parte de la Fiscalía, la prisión preventiva.

Fuente: 03442

Comentá y expresate