Un paranaense fue detenido por la Policía luego de que amenazara de muerte a sus vecinos. Sucedió este domingo por la tarde en barrio Paraná XIV.

Un hombre de 32 años fue hasta la casa de su hermana a buscar un pedazo de torta y cuando se estaba yendo un vecino que vive abajo del departamento lo llamó y amenazó con un machete y una cuchilla.

El violento comenzó a gritarle que se fuera, que tenía cuchillos, a lo cual por temor se retiró del lugar. En ese momento, el vecino de 42 años también amenazó a la mujer que los iba a matar a todos.

Minutos más tarde, la mujer de 23 años escuchó ruidos provenientes del fondo de su casa, y al ir a ver qué pasaba, observó a su vecino intentando trepar el tapial para pasar hacia su domicilio.

Funcionarios de Comisaría Decimosegunda ingresaron al domicilio del violento con autorización de su madre y observaron los cuchillos arriba de la mesa, y al individuo en cuestión bastante alterado y nervioso hasta que lograron calmarlo.

Comunicado lo sucedido al fiscal, se dispuso la detención del hombre y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas calificadas, además del secuestro de la cuchilla y el machete.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.33% Si, estoy de acuerdo
47.67% No estoy de acuerdo
Total 881 votos

Las Más Leídas