El personal policial dependiente de la Comisaría Octava de Paraná detuvo a un joven de 22 años por una causa de abuso de armas. La detención se concretó durante la tarde de este martes, en el marco de un allanamiento, donde también se secuestró una escopeta y una motocicleta.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Bolívar al 800. Tras notificar al morador, se efectuó la requisa y se logró hallar una escopeta -simil aire comprimido- sujeto a peritaje.

El allanamiento se realizó en virtud de un hecho suscitado el domingo en la zona de calles Bolívar y Neuquén, por abuso de arma de fuego, lesiones e intimidación pública, en la que resultó herido de arma un ciudadano mayor de edad.

Tras las tareas investigativas llevadas a cabo por la Policía y previa tramitación ante el Juzgado de Garantías, se realizó el allanamiento. Fue allí que también una moto marca Zanella, RX 150cc, la que sería utilizada por el joven al momento del hecho y en la que se dio a la Fuga.

El joven fue detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales, a disposición de la magistratura interviniente. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del arma y de la moto, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Comentá y expresate