El personal policial de Paraná se encontraba realizando recorrida en prevención este miércoles por la noche por la cortada 129 y al llegar a calle Ameghino observaron una moto que venía en sentido contrario donde se conducían dos sujetos, de 28 y 14 años.

Al ver el móvil, dejaron abandonado el vehículo y comenzaron a darse a la fuga en direcciones opuestas, siendo rápidamente demorados. Entre sus prendas se encontraron dos bolsas de nylon que contenía un revólver, además de 14 cartuchos calibre.22 y 09 cartuchos calibre.32.

Al momento de estar identificando a los sujetos, apareció otro joven quien manifestó ser el dueño del arma de fuego, por lo que se relató lo sucedido a la Fiscalía interviniente y dispuso que se realizara el secuestro de la moto.

En cuanto a los dos primeros individuos fueron detenidos y se los trasladó hacia la Alcaidía de Tribunales -el mayor- y la División Minoridad -el adolescente-, y en cuanto al supuesto dueño del arma se dispuso se le realizara una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

Comentá y expresate