Un joven de 23 años fue trasladado por la Policía por "desobediencia judicial" luego de que se constatara que se encontraba acechando la vivienda de su ex, sobre quien tenía una prohibición de acercamiento por violencia de género.

Ocurrió al anochecer de este sábado sobre calle Amaghino, en barrio San Martín de Paraná.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, a las 19:30 se recibió un llamado telefónico en Comisaría Quinta por parte de una mujer de 43 años, quien manifestó que "la expareja de su hija, de 23 años, quien tiene medidas restrictivas en vigencia de fecha 04/08/20, andaba merodeando su vivienda".

La denunciante describió a los uniformados cómo estaba vestido el joven, por lo que "constituidos en el lugar, visualizaron a 50 metros de la casilla de la mujer al masculino que coincidía con la vestimenta, y al demorarlo e identificarlo, también coincidían los datos personales aportados, por lo que se procedió a su aprehensión", señalaron desde la fuerza.

En Comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que el detenido fuera trasladado al médico de Policía y a la División Antecedentes Personales por el delito de “desobediencia judicial”, concluyó la Policía.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate