Aprehendieron a un joven de 20 años que llevaba 77 bochitas de cocaína en bicicleta en Paraná, informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal policial de la División 911 de Paraná detuvo a dos personas y secuestró estupefacientes entre otros elementos, en la madrugada de hoy, en diferentes procedimientos.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por calle Juan Báez, aprehendieron a un joven de 18 años sindicado como autor de la sustracción de un teléfono celular a otro joven de 27 años. El mismo tenía en su poder el teléfono denunciado. Secuestraron el celular y el joven fue traslado a la Alcaidía. Luego, el teléfono fue restituido a su propietario.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en inmediaciones de las calles Hernandarias y 1257, identificaron a un joven de 20 años quien se trasladaba en una bicicleta. El mismo tenía en su poder 77 bochitas de cocaína para la venta. Secuestraron el estupefaciente por infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo, un teléfono celular y la bicicleta, mientras que el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate