Un joven fue detenido en La Paz por el delito de amenazas calificadas en contexto de violencia de género.

Desde la Departamental La Paz de Policía precisaron a La Sexta que la aprehensión del joven, "un desocupado de 20 años de edad" se fundamentó en que "amenazó con quemar y cortarle la garganta a su expareja y familiares de la misma".

El hecho, informado por la fuerza este domingo, ocurrió el viernes 30 de julio, publicó La Sexta.

La fiscal a cargo de la causa, Josefina Caballero, confirmó a La Sexta que el agresor continúa detenido en la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.

Acerca de posibles medidas coercitivas para el joven, en protección de la víctima y su familia, la funcionaria judicial indicó que este lunes "se va a resolver su situación".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

CÓMO DENUNCIAR POR INTERNET

El formulario Web para hacer denuncias por violencia de género “nuclea la misma información que la Planilla de Denuncia Policial y Judicial que ya se encuentra implementanda en toda la provincia, y no sustituye a la misma, sino que constituye un lugar más para efectuar dichas denuncias, facilitando su accesibilidad de manera virtual”.

El formulario para radicar denuncias:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc87QrWbju-hmbrg383dKIEgkjLZyYqABJpv925YG3n7IgOng/viewform

Fuente: La Sexta

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas